15 de abril de 2015

Rubén Pulido, párroco de Asturias: "Familia Misionera, con las quince parroquias que tengo, me salva la vida"

“Que vuelvan, y que vuelvan los mismos, es lo que pide la gente”, según el sacerdote Rubén Pulido, a quien han acompañado estos días un grupo de 70 personas de Familia Misionera vinculadas por el Highlands School Los Fresnos. Don Rubén y María Pintor, la directora del colegio, explican lo que han hecho esta Semana Santa en la zona de Asturias de los Concejos de Cabranes, Amieva y Piloña en un reportaje que ha publicado “Esta Hora”, el semanario diocesano de la Archidiócesis de Oviedo.

“No es tanto lo que les digan, sino el testimonio que dan. Su alegría, su fe, su entusiasmo, es lo que les marca. Por eso, durante el año es frecuente que se acerquen y me pregunten si los misioneros van a volver, y si van a ser los mismos. Además se nota que les cogen cariño. En tan sólo unos días, hacen unas amistades muy bonitas. Las familias que vienen suelen regalar estampas y rosarios, que después me encuentro en las casas cuando les visito durante el año (…) A mí me salva la vida, con quince parroquias que tengo. Vienen con tres sacerdotes, con muchas ganas de trabajar y de hacer cosas. Aún así, me quedo con el testimonio que dan”.

Si quieres el reportaje, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión