23 de noviembre de 2016

Flavia, recién incorporada al Regnum Christi en Valencia: “Quiero comprometerme a colaborar con la Iglesia en la realización del Reino de Cristo en el mundo, ¡porque Cristo es amor!”

Durante la celebración de Cristo Rey que tuvo lugar este pasado domingo y en días cercanos, se han incorporado al Regnum Christi varios jóvenes y adultos en diversas localidades de España. En Valencia, concretamente, seis chicas y dos chicos. Una de estas chicas es Flavia (la primera a la derecha de la foto), y ha querido compartir las razones por las que se ha incorporado al movimiento. A continuación puedes leer su testimonio:

“Me llamo Flavia Appolloni voy a primero de bachillerato y el viernes pasado me incorporé al Regnum Christi.

Desde el año pasado, cuando vine de Italia, empecé a ir a los encuentros ECYD y creció siempre más en mí el deseo de colaborar en la extensión del Reino de Dios. En este año cambió mucho mi relación con Dios, ya que en aquellos momentos de recogimiento dejaba de lado mis preocupaciones y me abría a las mociones que Dios me concedía, probando unas sensaciones de gracia y paz que jamás había probado.


Cuando me preguntaron si quería incorporarme no lo pensé ni un segundo y al decir ‘Sí’ sentí algo en mi corazón y diferente a la emoción, pero muy fuerte. Estaba convencida de que quería comprometerme para colaborar con la Iglesia en la realización del Reino de Cristo en el mundo y de cumplir con las misiones que Dios me ponga a lo largo de mi camino, viviendo Su amor, dando a conocer Su amor, ¡porque Cristo es amor!

Durante la incorporación, lo que más me impactó fue cuando el sacerdote dijo que desde este momento Cristo debe ser el centro de nuestras vidas y entonces, en ese instante, me sentí en gracia porque me reconocí a mí misma que al poner al Señor al centro, mi vida era mejor.

Los que se incorporaron y yo hemos decidido vivir una auténtica vida cristiana y dar testimonio vivo de ella, porque "Me toca a mí, de mi depende, el que tus palabras, Señor no se pierdan!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión